CHOOSE YOUR LANGUAGE

domingo, 10 de marzo de 2013

Oz un mundo de Fantasía

En este post os voy a hablar de la nueva producción Disney: Oz un mundo de Fantasía.
Pude visitar las oficinas Disney coincidiendo con un evento para bloggers;  la presentación fue muy bonita y divertida gracias a la colaboración de firmas como Pandora y Opi.
Pandora presentaba unos charms inspirados en la película y Opi unos pinta uñas de edición limitada realizados para la ocasión.


Oz, un mundo de fantasía recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. 

A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

























Para quien vaya a ver la Película al cine, QUE DISFRUTE!



Saludos de parte de Una Italiana en Madrid.

2 comentarios:

  1. Fue un placer compartir contigo el evento, Giuseppina. Esperamos poder verte pronto en un evento de Pandora :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a vosotros y a vuestra amabilidad! El detalle de Pandora para las bloggers es precioso!!

    ResponderEliminar