CHOOSE YOUR LANGUAGE

lunes, 10 de diciembre de 2012

Winter beauty tips: perfumes

Hace mucho que deseaba escribir un post sobre tips de belleza y por fin lo he hecho.
Hay tantos productos que he probado y quiero aconsejar.

Empezamos por los perfumes.
Mi ultimo descubrimiento en materia de perfumes es la fragancia de Lolita Lempicka.
El frasco es una joya de color dorado y violeta.
Por norma general no suelo guardar los frascos; lo hago solo cuando merece  la pena de verdad y este creo que lo guardaré.
Es una fragancia dulce e intensa, ideal para todo el día, en el trabajo y durante el fin de semana. Notas de regaliz, vainilla, amarena praliné y violetas. 




Mirad la campaña de Elle Fanning. No es preciosa?



Otro perfume, esta vez mas desenfadado, es Something about Sofia de Benefit Cosmetics.
Una fragrancia oriental y floral con notas de mango, fresia, lirio, jazmín, peonía, caramelo blanco, almizle y vainilla.


Suelo utilizar este perfume los fin de semana y cuando voy de paseo con mi familia. Su nota de  regaliz me encanta, es la primera que se percibe cuando te lo pones!

Chloé con el lazo rosa es indudablemente mi fragancia preferida hasta el momento, la suelo llevar mas en primavera/verano porque no molesta a nadie y sabe a limpio pero en invierno es agradable también aunque la dejo de lado para utilizar fragancias mas fuertes.
Sus notas: peonia, muguete, fresia, rosa con toques afrutados que evolucionan hacia un tono amaderado y de almizcle.



Para el invierno adoro también Love Chloé, una fragrancia mas empolvada, elegante, intensa.
Entre ésta y la de Balenciaga 10 Avenue George V no se decir cual me gusta más. En su composición predomina un bouquet de violetas,diferentes maderas, vetiver de Haití, patchuli y madera de cedro.


























Sin embargo el perfume de Yves Saint Laurent, Belle d'Opium, es una fragancia a utilizar por la noche: fuerte y muy sexy para una mujer sofisticada y con mucha personalidad.
Confieso que yo la he utilizado también por la mañana...la fragancia se abre con un ramo floral de azucena y de flores blancas especiadas, aderezada con un toque de mandarina; su corazón es fragancia aterciopelada de melocotón con narguilé y notas atabacadas, su nota final  representa efluvios amaderados de sandalo y patchuli.



Si os van los perfumes mas afrutados, frescos y ligeros, aconsejo probar la fragancias agrumada de Rochas, cuya testimonial es la elegante Olivia Palermo: Le Cascades de Rochas.




Otro gran perfume es Coco Mademoiselle. Las notas de este perfume oriental floral son las siguientes. Cabeza: chispeante y fresca gracias a la naranja de Sicilia y bergamota de Calabria. Corazón: dulce y elegante por el acorde floral de Rosa de Mayo y Jazmín de Italia. Fondo: pregnancia, suavidad y calidez con pachuli de Indonesia y vetiver de Haití.Guardo la foto que me hicieron el año pasado con la botella tamaño XL, os gusta?






Un clásico para mi familia y mis amigas italianas es: Reminiscence.
Descubrí esta marca cuando estudiaba en la Universidad y desde entonces soy fiel a ella: Ambre, Patchuli, Rem etc.

Este ultimo me lo regaló mi hermana cuando abrieron la primera tiendas Sabon en Roma: Oneg se llama la fragancia de patchuli-vanilla perfecta para el invierno.



Espero que os haya gustado este post!

¿Cual es vuestro perfume favorito?

Saludos de parte de UNA ITALIANA EN MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario