CHOOSE YOUR LANGUAGE

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nos vamos de viaje con RIMOWA

Ayer me invitaron a la presentación de Rimowa, una de las marcas de alta gama en maletas de aluminio y policarbonato que está causando furor en Asia, Brasil y Alemania.






Materias primas excelentes, aplicación de una tecnología  brillante y un diseño de producto extraordinario, elaborado con la máxima calidad.





La elegante e inconfundible estructura acanalada de sus maletas representa el símbolo de reconocimiento de sus colecciones.




Una gran parte de la producción se realiza a mano puesto que de esta manera se puede garantizar la calidad extraordinaria de una maleta RIMOWA.

En el año 2000 Rimowa introdujo el policarbonato en la producción de maletas y fue todo un éxito.
Este material originario de la industria aeronáutica es ligero y al mismo tiempo resistente, puede sufrir alguna deformación pero recobra su aspecto originario.




Yo me llevo mi maleta Rimowa para mi próximo viaje y tu?
Elige el color que mas se adapta a tu estilo y personalidad!



Saludos de Parte de Una Italiana En Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario