CHOOSE YOUR LANGUAGE

sábado, 24 de noviembre de 2012

Descubriendo Bobbi Brown

El Martes me invitaron a una sesión de maquillaje de Bobbi Brown para descubrir sus productos y trucos de belleza.


Raquel  y su compañera fueron las encargadas de darnos el curso que duró casi una hora.



Empezamos con ritual de limpieza e hidratación.
Para mi piel me aconsejaron: Lathering Tube Soap ( agua limpiadora), Hydrating Face Tonic (tónico hidratante), Intensive Skin Supplement e Hidrating Gel Cream (crema gel).










Empezamos luego a maquillarnos.
Primero había que elegir el color del corrector, a partir de allí se determinaría toda la gama cromática  de la base de maquillaje.



Fijamos la base con Powder Warm natural.




Para las mejillas nos atrevimos con un color rosado, el NECTAR 11


 y para los ojos un marrón brillante.



El producto estrella fue para mi el EXTREME PARTY Mascara, me dejó las pestañas muy largas.


Al final de la clase teníamos la mesa así:



Fue una tarde muy divertida.




Gracias  BOBBI BROWN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario