CHOOSE YOUR LANGUAGE

domingo, 23 de septiembre de 2012

YANBAL: novedades de belleza

El equipo de comunicación de Yanbal me invitó a un open day en su showroom para conocer las novedades de la firma.


Yanbal es una empresa de venta Directa dedicada a los productos de belleza, cosmética y fragancias.
Consolidada en Latinoamérica, actualmente ha empezado su desarrollo por Europa y España es su centro neurálgico.


Respecto a las lineas de producto, hay que destacar:
Spa facial con la linea Sentiva para el cuidado diario.
El gel limpiador facial SUAV-GEL, el tónico HYDRA-TONIC y la crema hidratante AQUA-FIX limpian, tonifican e hidratan y dejan la piel tersa y luminosa.


El suero extra-protección y la crema también son productos estrella de la firma.

Nos hicieron un juego con las cartas para descubrir la fragancia que mejor se adapta a nuestra personalidad. Conmigo acertaron de lleno.
Este es el perfume que probé con toque amaderado y me encantó.



Por ultimo hicimos un ritual spa para manos:
exfoliación con el gel de coco y aceite de oliva y crema de uña de gato ( planta autóctona del Amazonas) de manos.
Que bien olía!


Además nos pintaron las uñas con los nuevos colores de otoño!



Es una marca de cosmética que aconsejo porque los resultados son visibles en pocas semanas.

No me separo de mi crema Sentiva Elixir de Vida y de la crema contorno de ojos.


Gracias Yanbal por mimarnos!

SALUDOS DE PARTE DE UNA ITALIANA EN MADRID





No hay comentarios:

Publicar un comentario