CHOOSE YOUR LANGUAGE

sábado, 16 de junio de 2012

CASADECOR 2012 y más...

Como todos los años no podía faltar a la cita por excelencia con el mundo de la decoración: Casadecor. Tengo que decir que este año el Edificio es espectacular y los proyectos de interiorismo están a la altura del espacio.
Si los palacetes de las ediciones anteriores han sido auténticos ejemplos de alta arquitectura, el aniversario de los 20 años merecía algo deslumbrante y así es: la antigua sede de la Real Compañia Asturiana de Minas, impresionante, en pleno corazón de Madrid!!!
Dos décadas después de que abriera sus puertas, Casadecor sigue siendo referencia a nivel nacional e internacional de la decoración, arquitectura y diseño. La formula perfecta: calidad, unicidad y profesionalidad de todos lo que participan cada año en este sensacional proyecto.

El espacio más "industrial" del edificio era impresionante con techo abovedado que filtraba la luz. Resultado de gran impacto!




El restaurante fruto del trabajo de interiorismo de Virginia Nieto y Amelia Arán me impactó: la imagen no trasmite la emoción que sentí. Me gustó de verdad.



Pepe Leal tampoco este año me falló, es uno de los decoradores que mas estimo y mas me gusta de Casadecor. Siempre es original, marca tendencia y nunca deja indiferente.







Detalle de la escalera para subir a las plantas superiores.




Me encantó este jarrón con rosas rojas....a lo mejor "robo" esta idea para algún evento...


Esta foto: es Madrid o París?


Luis Puerta: otro gran decorador. Su espacio sencillo, elegante donde predomina la riqueza de los materiales y la linealidad de las formas.








Corner Chanel...me hubiese encantado probar todos los pintalabios pero no estaba la azafata a la hora de mi visita...así que VER Y NO PROBAR...


Este espacio está decorado por los mejores del Mundo: los chicos de Ikea. Mi teoría es: el gusto es lo primero, en la decoración, la moda, el estilo...y para una persona que tiene buen gusto, lo que hace siempre es bonito, cuando se viste es siempre con estilo, lo que marca es siempre tendencia. Este proyecto es un claro ejemplo de mi teoría. Bravissimi!!!









Para terminar un despacho ideal donde Yodona realiza talleres en colaboración de firmas de cosmética y que yo me he perdido ( Bobbie Brown y Serge Lutens) por el trabajo!!!Argg...

Llevo: Camiseta Mango nueva temporada, pantalones Zara, Satchel Bag y sandalias Hazel 


Saludos de parte de Una Italiana en Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario