CHOOSE YOUR LANGUAGE

martes, 21 de febrero de 2012

ArCo

Maravillosa la Feria Arco de Madrid.
Cuanta creatividad, color y un ambiente internacional fantástico, chispeante y culturalmente estimulante.
Yo tuve la suerte de tener un pase Vip y disfrutar de todos los rincones de la exposición.
Enhorabuena a la zona Vip de Teresa Sapey con Ikea y a las zona lounge de Bombay Sapphire. ¡Todo un exitazo!

Me encantó esta obra....


 Mirarla en detalle


Y que me decís de este Bonsay?



Y de este perro con encaje??



Este cuadro me fascinó...



Y este otro también. Estaba realizado con sellos italianos...Los reconocí porque se utilizaban cuando era pequeña.

Esta otra obra de arte es un espejo con una mujer agachada y poniendose los zapatos...
Yo soy la que hace la foto.


Y esta colección de cuadros que estaba en una de la zonas Vips era fantástica!
Ya la vimos en Pasarela Cibeles en Septiembre. ¿Os acordáis?




La zona Vip de Sapey/Ikea




Y la barra Heineken




Estos cuadros me llenaban de alegría:


Este cuadro de una galería de arte Japonesa era espectacular en vivo.


Asistí a un pequeño concierto de música clásica






Que maravilla este Arlequín gigante



Esta pantalla la fotografié porque representa uno de los momentos claves, mas impactante y delicado  de la Historia contemporánea y sobretodo Norteamericana....



Stand de Coca_Cola. Que bonita la botella edición limitada que nos dieron!


Este cuadro le encantó a mi amiga. Le gusta mucho América.


 Y éste, que no se aprecia mucho en la foto, está realizado con recorte de periódico de firmas de moda.



Aquí estoy Yo.
Llevo Abrigo de Pelo sin Manga A/W 2011 y camisa con estampado pitón de S/S 2011 de Zara.
Barra de labios Kiko Make up Milano color 410 



Saludos de parte de Una Italiana en Madrid

1 comentario:

  1. Las ilustraciones son de Arturo Elena? Que envidia me dais...Bs

    ResponderEliminar