CHOOSE YOUR LANGUAGE

viernes, 23 de diciembre de 2011

Se acerca la Navidad

Falta poco para la Navidad y os quiero proponer algunas ideas regalo para estas fiestas. 
He descubierto hace poco una nueva firma italiana de accesorios: Stefania Maiaroli (www.stefaniamaiaroli.it).





Sus gorros, bufandas, complementos en lana mohair son fantásticos y los precios muy asequibles.
Además todo llevan etiqueta made in Italy, cosa que últimamente es rarísimo ver en las prendas. 





Antes las firmas italianas producían sus prendas en fabricas locales, ahora sin embargo todo es made in China, made in India, etc. No tengo nada en contra de la producción  en otros Países pero me pregunto: Donde está la sartorialidad italiana? Este gran valor de nuestra tierra se está perdiendo! 
Que lastima!
Bueno, volviendo a la firma, 
las prendas de Stefania Maiaroli son suaves y de calidad, casi todas llevan lana mohair. Sus diseños juveniles y originales!
Podéis regalar uno de estos complementos para las Navidades, maravillosos para protegerse del frío. 
Además Stefania Maiaroli tiene una colección de pulseras muy originales, me encanta la colección de calaveras.
Hace poco leí un post de Paula Echevarria con una pulsera de Stefania.




Y Maria León llevó un pañuelo, el modelo New York en la sección de Yodona que ella protagoniza. Que bien le sienta!



Por ahora estos productos se pueden comprar solo online en el marketplace www.fashiondoses.com.
Para mas informaciones podéis enviar un correo a: spain@stefaniamaiaroli.it

Otro regalo original para estas Navidades son los productos Lush (fresh handmade cosmetics)





Dan gana de comérselos. Verdad??? Ojo son productos cosméticos!

Y otro regalo original  es la Glossybox.
Yo ya he recibido mi cajita de diciembre y me ha sorprendido gratamente: productos tamaño real, de calidad y buen gusto: Prevage Elisabeth Arden, espuma de baño Rituals, balsamo labial Apivita, crema limpiadora Murad y brocha Magic Coast. Os dejo algunas fotos.





 Os cuento también que ha abierto nueva tienda DODO de Pomellato en el Corte Ingles de la Castellana. Podéis sugerir a vuestra pareja que se anime a regalaros  algo especial! A mi me encanta DODO! Sus clásicos animalitos.


Os recuerdo también que  Pretty Ballerinas acaba de inaugurar nueva tienda en la calle Goya. Otra idea más  para vuestras compras de Navidad.



FELICES FIESTAS A TOD@S!

Saludos de parte de Una italiana en Madrid.

1 comentario:

  1. Muy chula la firma Stefania Maiaroli. Por cierto Feliz 2012!!.

    ResponderEliminar