CHOOSE YOUR LANGUAGE

jueves, 15 de diciembre de 2011

Agenda 14 de diciembre



Ayer fue un día lleno de actividades y había que priorizar. 
Por la mañana estuve en calle Larra, a ver las creaciones de los alumnos del Master of Design and Innovation del Ied.
Cuanto potencial, cuanta creatividad. Esos chicos seràn ALGUIEN en un futuro porque sus ideas son sorprendentes. Me gustaron todas las cosas que vi: cuanta ilusión, esfuerzo y dedicaciòn y cuanta profesionalidad en el uso de materiales y texturas. 
Sus inspiraciones: la naturaleza, el mar, el fuego, el cuerpo humano, las flores, la familia.
Sus aspiraciones: que alguna firma de design comercialice sus productos. 
Os dejo algunas imágenes.

Franca A Sonntag_Flowerlandscape


Maya Christy_Kita
Jorge Fuentes_AssemblyLine
Carla Cervera_Taxidermia

Patricia Santos_LandHydrophytes


Almudena Perez_Frozen Instants


Antonio Dominguez_Swell Maps


Ghassan Salameh_Fireworks & Explosions




Para mayores informaciones podéis visitar la web del IED: http://mastersofdesignandinnovation.com/es/master-of-european-design-labs/



Por la tarde me escapè a la calle Hortaleza para conocer los productos premiados por Vogue belleza.
Serà la crisis pero había mucha menos afluencia del año pasado: ni photocall, ni famosos rondando por los pasillos, ni colas interminables para provar los productos de cosmética. No había ni macarons  ni cerveza Heineken.
En fin, un evento mas escueto, sencillo y tranquillo que el año pasado.
El edificio era espectacular, sin duda. Me llevè pocas muestras de productos a probar, algunas ni siquiera eran del producto ganador. Pero algo es algo y aunque haya crisis, gracias a Vogue hemos podido disfrutar otra vez de esta maravillosa iniciativa.



Lancome regaló un bono para maquillaje express en sus centros del Corte ingles,


Sk- II una muestra de su mascarilla y una invitación para un diagnostico de piel en en sus corners de belleza del Corte I.,  Leticia de Clinique, encantadora,  nos explicó las propiedades del serum ganador y aunque no me llevé una muestra del producto,  queda pendiente mi visita al Centro de la Castellana.




Chloe sorteaba un bote de colonia con  tu nombre grabado. Ojalá me toque!
Me encanta ese perfume.


Chanel como siempre es una firma  original y sofisticada: tenia uno stand donde un fotógrafo te hacía una foto con un maxi bote de la colonia Coco Mademoiselle.


Shiseido regalaba una pulsera de algodón con su fragrancia y Kerastase una minitalla de su nuevo aceite para cabellos.



Todo esto acompañado por la musica de un dj.
Una tarde agradable y sin agobios.
Por cierto me llevé el numero de Diciembre de Vogue con las fotos del gran Bruce Weber!!


Y participé en el sorteo de un lote de productos. Nunca se sabe! A ver si me dan una alegría para estas Navidades tan austeras!

Un saludo de parte de Una Italiana en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario