CHOOSE YOUR LANGUAGE

sábado, 8 de octubre de 2011

Glossybox Spain

Hoy voy a hablar de belleza!
Hace poco llegó a España el concepto de sampling cosmético, un tipo de empresa que a través de una suscripción te envía a tu domicilio una caja todos los meses con 4 ó 5 muestras de productos cosméticos de marcas premium. La idea es que pruebes marcas de todo tipo y productos, ya que a veces es difícil conseguir que te den muestras en las perfumerías o el budget no te permite comprarlas.

La Glossybox, que ya existe en otros Países y ha tenido bastante éxito por fin ha llegado!
Este mes hicieron los primeros envíos.




Como bien indica su nombre, se trata de una “caja” que se recibe por correo una vez al mes, previa suscripción de 10€ cada una. Cada caja contiene 5 productos de cosmética de alta gama, entre mini-tallas y envases normales y nos permite descubrir  las tendencias de temporada de maquillaje, cremas etc. 





Además a la hora de suscribirse ofrecen la posibilidad de rellenar un formulario sobre vuestros gustos, vuestro  tipo y tono de piel, color y tipo de cabello, color de ojos para que los productos que recibáis se adecuen a vosotras (no siempre es así pero bueno)
Ahora os hablo de la GlossyBox del me de Septiembre.





La caja magica contiene:
  • Aceite Huile Prodigieuse Oro de NUXE: NUXE  es una marca de altísima calidad y venta en farmacias y parafarmacias. El aceite de plantas preciosas (sic) y vitamina E nutre, repara y suaviza la cara, el cuerpo y el pelo. Tengo que investigar más sobre este producto!


  • Crema de manos hidratante y anti-edad de la marca Davines: Es una crema nutritiva para manos con aceites esenciales  y extractos del mediterráneo. El producto es en formato original de 50 ml.



  • Bálsamo labial regenerador de Keims: un producto labial que reduce las líneas de expresión de la zona labial y realza el volumen de los labios aportando un brillo sutil. Està enriquecido con Ginko Biloba y tiene protección solar SPF 15. El producto es en formato original de 10 ml.


  • HD Blush de Make Up Forever en el color Nº6. Una mini talla del colorete en crema de la marca MUFE.



  • Laca de uñas de CND. Una laca de uñas en formato original de 9,8 ml en un tono rojo oscuro, el rojo sangre tan de moda desde hace años, que no pasa de moda y que este año también vamos a llevar.


Espero que os guste este nuevo descubrimiento en el sector de la belleza y disfrutéis de ello!
Saludos de parte de UNA ITALIANA EN MADRID

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de su existencia, gracias por descubrirmelo!!

    ResponderEliminar