CHOOSE YOUR LANGUAGE

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ibiza

Las vacaciones llenan el alma, el corazón, despejan la mente, sanean el cuerpo y te dan la carga para afrontar los duros meses de trabajo.....
Este año mis vacaciones han sido en Ibiza: una isla maravillosa, con sus calas, sus chiringuitos, sus tienda, sus puestas de sol.
Os doy algunas indicaciones para quien decida visitar la isla....el verano todavía no ha acabado!!!

Playas

Aguas Blancas


Cala Tarida


Cala Conta espectacular


La famosa playa Las Salinas con su chiringuito, si así lo queremos llamar...el Malibú






En el interior del Malibú la decoración sorprende, construido totalmente de madera y con varios toldos blancos y palmeras.

Des Cavallet con el maravilloso Chiringuito. Hamacas blancas, bar con fuentes de fruta fresca listas para transformarse en sabrosos zumos naturales.Un sitio para relajarse y saborear la isla hasta la puesta de sol.






Para cenar aconsejo dos sitios:


Sa Punta, al final de la playa de Talamanca. Su encanto está en las vistas de la Ciudad de Elvissa y el ambiente chill y relajado.




La Oliva, en la Dalt Vila de Ibiza donde se respira esa sensación romántica propia de las estrechas calles adoquinadas de la ciudad antigua, entre casas encaladas y balcones de hierro forjado. 



Y para pasar una noche divertida en un ambiente chic y con unas vistas impresionantes nada mejor que el nuevo local: Lio. Una mezcla explosiva entre restaurante, cabaret, local de copas.


Saludos de parte de UNA ITALIANA EN MADRID.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario