CHOOSE YOUR LANGUAGE

viernes, 29 de abril de 2011

Los escaparates de la Ciudad Eterna

Me fui de vacaciones en Semana Santa a mi tierra, Italia, y aproveché para dar un paseo por las calles del centro de ROMA. Es una ciudad que siempre me fascina: su historia y sus monumentos me provocan una fuerte emoción. 
No tenía mucho tiempo e intenté aprovechar al máximo mi visita al Centro de la Ciudad. 
Me fui directa a Piazza di Spagna: que bonita que es! Y siempre llena de gente! 

Piazza di Spagna

La Barcaccia




Mi recorrido fue: Via Condotti e Via del Babbuino para llegar a la majestuosa Piazza del Popolo.

Esto es el resumen de lo que vieron mis ojos y desearon.

Escaparate de Prada

Detalle del escaparate: zapatos
Estos bolsos de la nueva colección me gustaron muchísimo.



Escaparate de GUCCI

La historica tienda de Bulgari en Via Condotti


El escaparate de L Vuitton.



Valentino

Alberta Ferretti

Red Valentino


Palazzo Fendi


Detalle de las banderas para señalar el 150º Aniversario de la Unión de Italia




¿Y este cartel que señala?


Y para terminar detalle de Piazza del Popolo.



SALUDOS DE PARTE DE UNA ITALIANA EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario