CHOOSE YOUR LANGUAGE

jueves, 17 de marzo de 2011

Demasiada actividad

Madrid es un hervidero de actividades..hay por todos los gustos y todas las clases...he tenido unos días moviditos..entre la Madrid Fashion Week, la organización de un gran evento y el fiestón de AD....
Pero vamos por partes.
MFW me ha gustado, el espacio nuevos creadores, el stand de Telva, donde por cierto me han regalado varias cosas con  la ruleta de la fortuna, El Kissing Room, el espacio Elle donde gracias a una rubita muy guapa y simpática he conseguido una mítica camiseta,  el espacio Heineken, y muchos más.
Aquí van algunas fotos.

Stand l'Oreal




Espacio Heineken




Hola: estilista por un día.











Kissing Room




Espacio Yo Dona


Zona nuevos creadores


Estuve unos cuantos días organizando el evento (para mi) de la temporada: TOTAL LISSONI.
He tenido la suerte de conocer al gran diseñador, que es un guru en Italia de interiorismo y arquitectura. Para la ocasión Ibermaison se ha trasformado en un escenario espectacular lleno de mobiliario de las firmas Porro y Living Divani.






El día anterior me fui a la gran cita con el diseño! La revista AD me invitó a la fiesta de su 5º cumpleaños y a la ceremonia de entrega de premios. Inútil decir que la Real Fabrica de Tapices se convirtió en un lugar de ensueño donde diseñadores, actores, modelos, periodistas, fotógrafos, estilistas, decoradores y en general gente del gremio disfrutaron de una inolvidable velada donde brillaban sobre el escenario las letras AD en swarovski: que destello de luces, de elegancia, de buen ambiente y de todo!
Hubo algunas anécdotas que los tabloids no cuentan y solo los ojos discretos de los presentes pueden ver (y si de verdad son discretos no pueden contar), algunos divos me parecieron mas humanos, y algunos humanos mas divos.... ¡Grande Hayon, Grande J.Morrison! Y gracias al equipo AD por la invitación!






Cierro este post proponiendo dos citas con la cultura y el arte, con lo sensorial y el emocional:

- 22 de los mejores fotógrafos editoriales muestran su trabajo mas personal  en la exposición LO QUE LLEVO DENTRO  del 23 de marzo al al 5 de junio en la galería  Fernando Pradilla, Claudio Coello 20-Madrid.


- EN ESENCIA: Exposición de perfumes que muestra el resultado del proyecto realizado junto a Toni Garrido y Ana Corsini en IED Moda Lab. Del 16 de febrero al 6 de abril de 2011 en el Palacio de Altamira. IED Madrid.


A disfrutar de Madrid!
Saludos de parte de UNA ITALIANA EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario