CHOOSE YOUR LANGUAGE

jueves, 10 de febrero de 2011

San Valentino

San Valentino se acerca...la fiesta de los enamorados....
Bueno, yo personalmente creo que hay que demostrar el amor y el respeto que tienes hacia tu pareja todo los días y que momentos románticos para estar juntos se pueden encontrar durante todo el año y no solo en una fecha señalada pero el hecho, hecho está....la "fiesta" existe y hay que aprovecharla.
Podría proponer miles de regalos pero si podéis sugerir a vuestra pareja un regalo para vosotras, yo me decantaría por una JOYA que es algo duradero e inolvidable.
Para la ocasión Dodo de Pomellato ha sacado una colección que se llama 100% Amore.
El anillo con rubí ecológico es impresionante y tiene un precio al alcance de muchos bolsillos.
¿ Ecológico? Si. Esto quiere decir que, aunque su composición es de un autentico rubí, no procede de las minas sino que ha sido fabricado en laboratorio.
Se puede comprar en las boutique Pomellato o en internet por 295 €.
http://shop.dodo.it/dodo-2011/SetLocale_es_ES.do


Siempre de Pomellato son los anillos Ama Non M'ama. Cada uno tiene una piedra distinta por color y significado. Me parece un regalo muy acertado!





Y Nudo, mi favorito! Ya se cual será el próximo regalo que voy a pedir a My love.


Otra colección que es muy sencilla y al mismo tiempo romántica y no exageradamente cara es la de Dior.
Esta sortija, de la colección Bois de Rose en oro rosa es muy femenina, delicada y discreta.
Es apta para mujeres que aman las joyas pero sin dar el canto.




Y que decir de los anillos OUI, siempre de la firma Dior. ¿¿Existe un mensaje mas claro grabado en un anillo??No! 
Oui, si, yes, está por algo incondicional, es un Si rotundo, es un te quiero, un "me voy a casar contigo", te pertenezco..Wow.





Podéis encontrarlos en las tiendas Dior o en la tienda online de la firma así como estos anillos inspirados en la naturaleza y con un pequeño diamante: para mujeres soñadoras (su precio no llega a los mil euros).



En la serie americana Gossip Girl (mi preferida para conocer las tendencias del momento) se han puesto de moda las Keys de Tiffany...no os voy a proponer las de diamantes y oro blanco pero si, estas de plata que son muy chic y "dan el pego".(http://www.tiffany.es). Así que si vuestro novio se presenta con una cajita azul....ya sabéis que el contenido será algo que os encantará. 

 



 Este anillo de corazones es también de Tiffany.

Seguimos....
Pandora ha sacado una colección para San Valentín. Yo me quedo con estos dos anillos.

Conocéis la firma Italiana REBECCA?? Si la respuesta es No, tenéis que visitar su web, tiene muchos accesorios de tendencia y ha creado una colección para este día. Sinceramente hay otras colecciones de la firma que son mas bonitas y sencillas...pero sobre gustos no hay nada escrito así que os invito a descubrir su web www.rebecca.it.






Y si el presupuesto no da de si, siempre podéis por lo menos regalar o recibir una caja de chocolatinas con forma de corazones. Hay muchos en el mercado, yo sugiero éstos de Petit Plaisir: puedes personalizar la confección y el lazo.



Buen San Valentín a todos. Que os queráis mucho.
Saludos de parte de UNA ITALIANA EN MADRID



No hay comentarios:

Publicar un comentario