CHOOSE YOUR LANGUAGE

martes, 22 de febrero de 2011

CIBELES FASHION WEEK (1ª PARTE FRONT ROW)

El evento donde la moda española es protagonista y los diseñadores llenan las portadas de las revistas es sin duda LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID ( CIBELES FASHION WEEK).




Yo he tenido la suerte de ver algunos desfiles, unos mas de cerca y otros desde lejos pero todos emocionantes. Cuando se apagan las luces, suena la música y se ilumina la pasarela, lo show empieza y los vestidos vibran con energía propia. 
Las modelos tan altas y tan estupendas se convierten en el medio para que los trajes tomen protagonismo y hagan su entrada triunfal al mercado, a los medios y a todo el mundo.

Aquí tenéis algunas imágenes del desfile de Kina Fernadez.
Inspirada a las ciudades del norte de Europa, los colores grises, marrones, avellana, crudo dominan la pasarela. Completan la escena pinceladas de rojo y de verde pastel.
Los broches metálicos y lacados han sido un detalle muy sofisticado: me han encantado!

¡¡Que de gente!!!






Tejidos: encajes, jacquard de seda, terciopelo, lanas, cachemires o punto







Mis vestidos favoritos!!!






Capas y capelinas conviven con los abrigos. Especial mención merecen las mangas, que se fruncen en el hombro y se van estrechando hasta llegar a la muñeca; así como los maxi-jerséis en cálidas lanas para abrigar los rigores invernales. Y la última serie de faldas y vestidos con lujosos estampados en tonos cobre.









Complementos: botas de caña alta y botines con detalles metálicos; broches lacados o en metal, cintas dobles de raso como aplicaciones en diferentes prendas, así como pasamanería de lana.







Detalle de una chaqueta. Inmejorable.




Trajes de cocktail








Y de noche....





En definitiva: un desfile con muchos detalles de vanguardia y que para mi ha sido la pura exaltación de la tradicional elegancia. 






Y aquí Kina y sus modelos!!!


Espero que os haya gustado.
En los próximos días hablaré del kissing room, de los stands de las revistas, del espacio nuevos creadores y de mucho mas....
SALUDOS DE PARTE DE UNA ITALIANA EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario