CHOOSE YOUR LANGUAGE

jueves, 16 de diciembre de 2010

Beauty & Design

¡Hola a tod@s!
Ayer fue un día muy completo...
Madrid es una ciudad que ofrece muchísimo, es dinámica, alegre y acogedora.....
A primera hora de la tarde me acerqué al IED (Instituto Europeo di Design www.ied.com) en la sede de calle Larra a ver la Exposición "Master of European Design Lab'10". Fue una oportunida única para conocer el desarrollo de las ideas, los objetos y los proyectos de jovenes profesionales provenientes de todos los rincones del mundo. Es increíble ver cuanto entusiasmo, energía y buen gusto caracterizan las obras de estos chicos....
Me quedé asombrada sobretodo por las joyas de Anna Tomich (atomichfurniture.com), una diseñadora norteamericana de gran talento que ha traducido unos territorios psicogeograficos, como las montañas o los materiales preciosos en lenguaje cotidiano a través de la geometría. 
¡¡El anillo me impactó!!


Me gustó la colección de Barak Alberro "Food Landscapes"




  Transition la lampara de André Simón y




Heavy Light de Matteo Zorzenoni.




Soñé con la creación de Carissa Santoso (carissasantoso.withtank.com), Night Falls, un proyecto basado en un mundo imaginario.

Decir que todos los trabajos han sido fantásticos: Juan Enrique Aguilar y su Objeto ID

Maria Dominguez con Vesalio, Impresiones del cuerpo humano, una serie de joyería, esculturas, arte - objetos basados en el cuerpo.


Y que decir de María Perales con su  Plug In! Espejos, floreros o chandeliers....me encantaría tener un "tocador" como éste en mi habitación! Es el sueño de todas las chicas ¿no?

Y siguiendo con el romanticismo, los sueños y la belleza...por la tarde me pasé por Galeria Metta donde  se realizó el Open Day PREMIOS VOGUE BELLEZA.
Talleres de maquillaje, masajes de inspiración oriental, diagnostico de piel....el paraíso de las mujeres!!!
Me encantó el corner de Juicy Couture




Un "Gracias" especial a las chicas del corner Shiseido - el tratamiento Future Solution LX es fantastico, la piel renace- y a Carolina y Alvaro de Germaine de Capuccini que me explicaron como aplicar los productos faciales...el suyo era un stand muy muy concurrido...ofreció diagnosticos de piel.
También a Dior por aconsejarme la base de maquillaje perfecta!
Chanel como siempre tuvo uno stand muy cotizado.
Impactantes e impresionantes las nuevas fragancias de Hermès Voyage y  la linea corporal Black & White de Balenciaga.







 Es todo por hoy.
Saludos de parte de UNA ITALIANA EN MADRID

1 comentario: